Esta madrugada se entregaron los MTV Video Music Awards a los que asistieron muchos de los artistas del momento. Nada demasiado extremo sobre la red carpet pero sí muchas transparencias, brillos y sólo un vestido negro: el de Lady Gaga. Veamos los mejores estilismos:
Taylor Swift muy años 20 con un Herve Leger color azul oscuro casi
morado al igual que el Versace vintage de su amiga Selena Gomez (distintos colores según las luces) y Holland Rolen con un look muy original de Naeem Khan.
Lady Gaga fue la única invitada que asistió con vestido negro (peluca incluida) bajo la firma de Prabal Gurung; Rita Ora, con un
corte bob muy similar a Beyoncé, llevó un vestido de Alex Vauthier
con una cola de plumas larguísima y mucho brillo en la parte superior, todo en color celeste. Por otra parte, una de las pocas en elegir pantalón fue Coco Rocha, muy normalita con chaqueta de cuero y tachas.
Katy Perry lució un
vestido en animal print con luciérnagas en dorado de Emanuel Ungaro (que ya había llevado Coco Rocha en la gala MET en versión larga); Miley Cyrus volvió a los 90’s con este look vintage de Dolce &
Gabbana recordando mucho a Gwen Stefani en sus comienzos. Ciara lució un vestido con transparencias y mucha pedrería de Givenchy.
Cuál es vuestra favorita?