3 de diciembre de 2013

La alfombra roja de los British Fashion Awards 2013


Ayer tuvieron lugar los British Fashion Awards en The London Coliseum, a los cuales asistieron muchas personalidades de la industria de la moda de todo el mundo y en los que reinó, una vez más, la gran Kate Moss.


A la modelo se le hacía entrega de un premio a su espectacular carrera y aportación a la moda durante estos últimos 25 años. Para dicha gala, Kate Moss eligió nada menos que un vestido de cuero a medida de Alexander McQueen Spring 2014, zapatos Louboutin modelo "So Kate" y un abrigo de pelo blanco.


Rosie Huntington-Whiteley lució un traje de Antonio Berardi Spring 2014 en tonos rojo, nude y negro, cuyo pantalón daba la sensación de ser unas botas mosqueteras.


Sienna Miller eligió un vestido verde esmeralda de Burberry al igual que la actriz inglesa Daisy Bevan; Rita Ora de Vivienne Westwood con un vestido ajustadísimo de la colección cápsula Gold Label.


Lily Donaldson asistió con un vestido largo, floral y burdeos de la colección de Marc Jacobs Spring 2014

La actriz francesa Clémence Poésy eligió la firma Erdem; Alexa Chung lució un cortísimo vestido escote corazón de Stella McCartney y Donatella de negro Versace.

Poppy Delevingne llevó un vestido camisero con estampado de piano de la diseñadora Emilia Wickstead elegida muchas veces por la princesa Kate)

Y, por último, aunque no menos importante, las amiguísimas Miuccia Prada y Gwyneth Paltrow, ambas de Prada.


Blogging tips