Hacemos un resumen de lo que se llevó anoche en los Globos de Oro 2014: qué diseñadores triunfaron, el color favorito, el escote más llevado, las peores vestidas y los looks pre-mamá.
Empezamos con el color estrella de la noche: el rojo. Lo eligieron Lupita Nyong'o (Ralph Lauren); Julia Louis-Dreyfus (Narciso Rodriguez); Amy Adams (Valentino)...
Bérénice Bejo (Giambattista Valli); Emma Watson (Dior); Taylor Swift (Carolina Herrera)
Las futuras mamás de Hollywood fueron grandes protagonistas de la red carpet: Drew Barrymore (Monique L'huilie); Kerry Washington (Balenciaga); Olivia Wilde, una de las mejores de la gala (Gucci); Elsa Pataki (Paul K)
El escote corazón fue el que más se repitió entre las asistentes: Emilia Clarke (Proenza Schouler); Kate Beckinsale (Zuhair Murad); Sofía Vergara (Zac Posen)
Jessica Chastain (Givenchy); Laura Charmichael (Viktor & Rolf); Taylor Swift (Carolina Herrera)
Si años atrás triunfaba el color-block, parece que este año los vestidos de dos colores (pecho-falda) se van a llevar mucho. Por ejemplo, vimos a Amy Adams, Aubry Plaza (Oscar de la Renta), Julie Bowen (Carolina Herrera) y Taylor Swift
Por último, las peor vestidas. Es un clásico, y aunque este año la cosa estuvo bastante comedida, hubo algún modelito que no encajaba bien con su dueña. Es el caso de Zoe Saldana (Prabal Gurung); Zooey Deschanel (Oscar de la Renta); Tina Fey (Carolina Herrera) y Heidi Klum (Marchesa).