Estos últimos Globos de Oro han dado mucho de que hablar... después de la fiebre del día después pudimos ver algunos vestidos claramente inspirados en otros de antaño: es el caso del famoso vestido Versace que llevó Liz Hurley en 1994 y el Tom Ford blanco con capa que Gwyneth Paltrow lució en los Oscars. ¿Qué famosas posaron con vestidos parecidos?
El caso más llamativo fue el de Lupita Nyong'o, una de las mejor vestidas de la pasada gala de los Globos de Oro, con un Ralph Lauren rojo muy muy parecido al Tom Ford de Gwyneth Paltrow.
Obviamente, hay diferencias. La capa de Lupita es mucho más amplia y cae a partir de las mangas, mientras que Gwyneth la lleva sobre los hombros con escote asimétrico. Además, en su caso, la capa era desmontable.
Por su parte, Miranda Kerr sorprendió en la fiesta de InStyle & Warner Bros con un vestido de Emilio Pucci con imperdibles, que nos hace recordar al famoso "That Dress" de Versace que lució Liz Hurley en la premiere de 4 bodas y un Funeral, junto a Hugh Grant.
Miranda lleva un escote cerrado, sin tirantes y los adornos son más sutiles. Pero la inspiración es clara.