27 de enero de 2014

La alfombra roja de los Premios Grammy's 2014


La temporada de premios está en su epicentro y la entrega de los premios Grammy es la muestra de ello. Ayer se dieron cita en la mejor gala de la música estrellas tan variadas como Beyonce, Madonna, Taylor Swift, Katy Perry, Pink, Alicia Keys, Rita Ora, entre otras. ¿Quién estrenó sobre la alfombra roja un modelo de la Alta Costura de París celebrada días atrás?


Nada más ni nada menos que Katy Perry lució un Valentino "musical" recién sacado del horno de la Semana de Alta Costura de París, cuyo desfile fue el pasado lunes. Hay quienes no la ven favorecida pero el vestido era muy indicado para un evento como los Grammy's.


Taylor Swift llevó un vestido con mucho brillo de Gucci acompañado de zapatos Jimmy Choo. Le sigue Iggy Azalea de blanco impoluto con bordados en el pecho, obra de Elie Saab.

La actuación más esperada era la de Beyonce con su marido Jay Z. La cantante no defraudó ni en el escenario ni en la alfombra roja: también de blanco pero del diseñador Michael Costello con zapatos Louboutin; Alicia Keys, que necesita cambiar de estilista urgentemente, llevó un escotado vestido azul de Armani y Ciara lució embarazo vestida de Pucci.


Madonna paseó por la alfombra roja con uno de sus hijos y ambos lucieron trajes de Ralph Lauren; Rita Ora destacó en su Lanvin tornasolado y Pink fue con vestido escote corazón, rojo, de Johanna Johnson.


La actriz Anna Faris estaba muy favorecida con este vestido azul marino de Fitriani; Kelly Osbourne (una de las mejores de la noche) llevó un vestido negro de Badgley Mischka con apliques en las hombreras y una especie de capa que se unía a la espalda; Anna Kendrick fue vestida por Azzaro.




Por último, Sarah Hyland llevó un vestido bicolor blanco y negro de Emilio Pucci; Giuliana Rancic, de naranja, vestido de Alex Perry y Ariana Grande eligió un vestido floran de Dolce & Gabbana.


Blogging tips